El Levante UD ha presentado hoy a Aitor Fernández como nuevo portero del equipo "granota". El cancerbero guipuzcoano se ha mostrado "muy ilusionado" ante esta nueva oportunidad que le brinda el Levante UD de jugar en la Liga Santander. "Para mí es una ilusión estar en el Levante UD, porque es el club que más ha apostado por mí", ha afirmado Aitor en rueda de prensa. "Desde el primer momento quería estar aquí y ahora solo me queda ayudar al equipo a lograr sus objetivos".

Aitor ha asegurado que ha hablado con Paco López tras su fichaje, con quien coincidió en el Villarreal 'B'. "Paco habrá ayudado en mi fichaje, me conocía y no ha cambiado nada. Me ha dicho que siga como hasta ahora y que me ha firmado porque me conoce y sabe como soy".

Al respecto de su fichaje por el Levante UD, Aitor ha confesado que se ha alargado más de lo que esperaba. "Uno siempre tiene que estar tranquilo, era un tema entre clubes y yo no podía hacer nada. Es cierto que se me ha hecho un poco largo, pero por suerte ya estoy aquí y, a partir de ahora, voy a disfrutar y a entrenar a tope", ha sentenciado.

Aitor ha afirmado también que gracias al conjunto "granota" cumple un sueño de su infancia y que va a trabajar para ganarse la titularidad. "Desde niño, mi sueño era jugar en Primera DIvisión, así que voy a estar agradecido de por vida al Levante UD por permitirme cumplir este sueño. Trataré de trabajar al máximo y ayudar al equipo, pero Paco decidirá quien juega".

Por último, Aitor también ha hablado sobre la relación en el vestuario y el objetivo del equipo. "Más que un vestuario o un equipo, es una familia y así se logran los objetivos. Tenemos que conseguir la permanencia cuanto antes y, a partir de ahí, soñaremos a lo grande", ha asegurado.