El Espanyol intentará ante el Levante, en una situación similar en la clasificación (ambos suman cuatro puntos), resarcirse de su derrota contra el Alavés, donde perdió pese a mostrar una buena imagen sin renunciar a su fútbol ofensivo. Será un encuentro especial tanto para Rubi como para Sergio García. El Levante fue el primer equipo que dirigió el actual entrenador del Espanyol en Primera y también el primer conjunto en el que militó el delantero en la máxima categoría.

Por su parte, el Levante llega a la cita en una situación idéntica a su rival en la clasificación y con las buenas sensaciones mostradas en este arranque de temporada, en la que busca su segunda victoria a domicilio tras la que logró en su estreno del torneo en Sevilla frente al Betis. Paco López, presentará la novedad de Vukcevic, que se estrena en una lista de convocados, y ha podido contar finalmente con Postigo, recuperado de una lesión. Sin embargo, el entrenador tiene la baja por sanción de Coke Andújar y prescindió por decisión técnica de Doukouré, Moses Simon, Pepelu, Erick Cabaco y Raphael Dwamena.

Quico regresa de Colombia

Por otra parte, el presidente Quico Catalán regresa de Colombia tras presentar distintos proyectos de formación de jugadores bajo la dirección del área internacional del club valenciano.