El Club de Atletismo Cárnicas Serrano ha presentado a sus refuerzos para la presente temporada atlética entre los que destacan los atletas alicantinos Alberto López y Andreu Blanes, informó este ,artes el club valenciano.

El equipo continúa su apuesta de apoyo a los atletas nacionales y de la Comunitat Valenciana y además de los dos alicantinos ha incorporado a sus filas a aragonesa Alicia Pérez y al salmantino Alejandro Codesal.

Andreu Blanes ha centrado su carrera deportiva en el mundo de las pruebas de orientación de la que ha sido campeón de España en diversas ocasiones.

El año pasado el atleta de Onil tuvo una gran irrupción en el mundo del atletismo con grandes actuaciones proclamándose campeón autonómico de campo a través y con un papel muy destacado en el Campeonato de España, aunque esta temporada Andreu dejará aparcado el mundo de la orientación para centrarse en su carrera atlética.

Por su parte el villenense Alberto López, que durante las últimas temporadas ha orientado su carrera a la pista y al campo a través, tendrá más presencia en el mundo de la ruta y el fondo.

La turolense Alicia Pérez Félez, actual campeona y recordwoman de España de los 50 y 100 kilómetros, deja el ultrafondo para centrarse en el fondo y el maratón.

Además de los recién llegados, en su plantel el Cárnicas Serrano cuenta con nombres destacados como el de los internacionales Marta Esteban, Ismael Quiñones y Juan Antonio "Chiki" Pérez.