Mario Alberto Kempes volverá a Mestalla como capitán del Valencia CF. El Matador liderará el equipo de Leyendas del Centenario ante una selección de futbolistas españoles. El encuentro, que está previsto se celebre el próximo 23 de marzo, se engloba dentro de los actos del Centenario del Valencia que ha programado la Asociación de Futbolistas que preside Ferran Giner, junto con los actuales responsables del club.

Mario Kempes, que ha dado el visto bueno a esta iniciativa y ha confirmado su presencia en Mestalla, será uno de los grandes protagonistas del partido junto a un equipo de ilustres futbolistas del Valencia desde los años setenta hasta la temporada del histórico doblete. Serán los jugadores del nuevo milenio los que conformen la base del equipo, debido a que son los más laureados en la historia de la entidad, con alguna vieja gloria que todavía pueda vestirse de corto para disputar algunos minutos.

La presencia de Ferran Giner en la Federación Española, es uno de los nuevos delegados de la selección junto al también exvalencianista Vicente Engonga y con el expresidente Pedro Cortés como cabeza visible, facilita las relaciones del Valencia CF con «La Roja», así como también con la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, de la que a su vez es el máximo responsable.