06 de diciembre de 2018
06.12.2018
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

València acogerá cinco partidos de la selección española en la Pro League

Bélgica, Gran Bretaña, Holanda, Alemania y Pakistán, serán los rivales a partir del próximo enero

05.12.2018 | 21:27

El mundo volverá a poner su mirada en Valéncia el próximo 19 de enero. La FIH Hockey Pro League se prepara para celebrar esta novedosa y atractiva competición que recorrerá todo el planeta visitando numerosas sedes de las mejores selecciones internacionales de hockey hierba.

11 países, 144 partidos, 6 meses de competición. La nueva apuesta de la Federación Internacional comenzará su andadura en enero del próximo año y levantará el telón en nuestra ciudad. Con una estimación de 200 millones de espectadores que pondrán su mirada desde distintas partes del mundo en el campo del poliesportiu Verge del Carme-Beteró, la capital del Turia volverá a convertirse en la ciudad del hockey.

España acogerá 8 partidos como anfitriona de los cuales 5 se celebrarán en València mientras que el resto se celebrarán en Madrid. Las instalaciones municipales donde se encuentra la Federación de Hockey de la Comunitat acogerá los partidos de España contra Bélgica (19/01), Gran Bretaña (25/01), Holanda (15/02), Alemania (15/03) y Pakistán (26/04).

La selección de Fred Soyez, tras su reciente participación en el Torneo Internacional 4 Naciones, volverán del Campeonato del Mundo que se está celebrado en la India con el objetivo de afrontar esta nueva y ambiciosa competición ante un rival de nivel: Bélgica, subcampeona en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes