El entrenador del Getafe, Pep Bordalás, ha cargado contra el del Valencia, Marcelino García Toral, tras el partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, que por delante al equipo madrileño en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey (1-0). Bordalás respondió a las palabras de Marcelino, que volvió a decir que el Getafe "volvió a jugar al límite del reglamento".

En ese sentido, Bordalás se refirió a la polémica que vivieron en su día Marcelino y el entrenador del Liverpool, Jurgen Kloop, cuando el asturiano dirigía al Villarreal. Tras el partido de vuelta de semifinales de la Liga Europa, ambos se intercambiaron mensajes despectivos en las ruedas de prensa. El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, y el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, se cruzaron mensajes despectivos en la rueda de prensa celebrada tras el partido que ha enfrentado a ambos en la vuelta de las semifinales de la liga Europa en Anfield Road.

A lo largo del partido Klopp mandó callar al técnico asturiano en una tensa situación que ya se vivió en el partido disputado hace una semana en El Madrigal. "Es un gran entrenador, pero mi opinión sobre lo otro -su actitud sobre el campo- me la callo. Nunca seré como él en las victorias. Es mejor que yo y más alto", dijo entonces Marcelino cuando se le preguntó por el técnico alemán.

Posteriormente, Jurgen Klopp fue preguntado por las palabras de Marcelino y aseguró: "No me gustaría ser como él ni un solo segundo de mi vida, pero considero que es un buen técnico".

Bordalás, precisamente, no goza de muy buena fama en la liga española. No por el rendimiento que saca a sus futbolistas, que es extraordinario, pero con un criterio del fútbol que, efectivamente, roza el reglamento. Sus equipo es uno de los más amonestados de la Liga y no son pocos los equipos que se han quejado de la dureza con la que se emplean sus jugadores. Ante el Valencia, sin ir más lejos, el Getafe lesionó a Carlos Soler la pasada temporada y, en esta ocasión, le ha tocado a Gameiro por una entrada criminal de Arambarri.