03 de marzo de 2019
03.03.2019

El Barça B tumba al Ontinyent en la primera media hora

El filial blaugrana es superior al conjunto valenciano, que hoy puede entrar en zona de descenso

03.03.2019 | 04:15

El Ontinyent se quedó ayer sin salir de la zona peligrosa de la clasificación, del grupo III de Segunda División B, tras caer derrotado en su visita al Miniestadi, donde le esperaba un Barcelona B que lucha por entrar en las posiciones de promoción de ascenso. Con este resultado, el conjunto valenciano ocupa el puesto décimo sexto, el quinto por la cola, pero con un partido más Peralada y Teruel, que le siguen con un punto menos, y que el Castellón y el Mestalla, a 4 puntos.

El partido comenzó mal para el Ontinyent, que encajó dos goles nada más empezar el choque. En el minuto 9 anotó Riqui Puig y sólo dos minutos después, en el 11, Álex Collado aumentó la ventaja para el conjunto catalán. El Ontinyent no sólo no pudo reaccionar, sino que antes de la media hora, en el minuto 26, Miranda lograba el tercer tanto el filial del Barcleona.

Por el Ontinyent jugaron de inicio Craviotto, Albiol, Enrique, Monreal, Fuster, Soler, Javi Llor, Juanan, Pazo, Machado y Jazi Zarzo. También jugaron Sergio Martín, Julen y Alexandru en un partido de color local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes