14 de marzo de 2019
14.03.2019

"El CD Benifaió defiende el fútbol femenino y está en contra de actitudes machistas"

Después de haber sido acusados de insultar a una jugadora infantil del Catarroja, fuentes del club aseguran que están a favor de la igualdad

14.03.2019 | 18:09

El CD Benifaió ha querido mostrar hoy su rechazo a cualquier tipo de comportamiento machista en su institución y sus miembros. Según han explicado a este medio fuentes del club, el CD Benifaió "defiende el fútbol femenino entre sus integrantes" y asegura que en los 170 niños que actualmente militan en el club "trabajamos los valores de la igualdad y el respeto".

Estas explicaciones se producen después de que se acusará a un jugador del conjunto valenciano de haber realizado diversos insultos machistas a una jugadora infantil del Catarroja CF en un encuentro perteneciente a la 2ª Provincial Infantil de València. Como han resaltado fuentes del club, durante el partido "hubo encontronazos como en cualquier partido" con la jugadora rival debido a que "es muy buena y nosotros intentábamos pararla".

Asimismo, el CD Benifaió insiste en que enseña a sus jugadores a no realizar ningún comentario machista en los encuentros y a respetar al rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes