El Villarreal anunció ayer el acuerdo con el Olympiacos griego para el traspaso del defensa portugués Rubén Semedo. El club amarillo no dio a conocer las cifras del traspaso pero desde Grecia, fuentes de club heleno aseguran que pagarán 4,5 millones de euros de los cuales un 20 por ciento serían para el Sporting de Portugal, club del que salió hacia el Villarreal.

Semedo llegó al Villarreal en julio de 2017 y firmó por cuatro temporadas tras pagar al Sporting 14 millones de euros por el central luso. Sin embargo, el futbolista solo jugó en los primeros meses de la temporada 2017-18, ya que fue detenido tras ser imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y entró en un proceso judicial que le llevó a estar en prisión preventiva la primera mitad del año 2018 saliendo en libertad condicional con fianza. Esta pasada temporada jugó cedido en el Huesca y el Rio Ave.

Fuego rumbo a Gijón

Por su parte Javi Fuego se unirá al Real Sporting de Gijón para las próximas dos temporadas, volviendo de esta manera al equipo de su infancia y habiendo sido traspasado desde el Villarreal CF.

«El club le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional», indicó el submarino amarillo.Javi Fuego jugó en el filial sportinguista entre los años 2002 y 2004. Después, estuvo en el primer equipo entre el 2004 y el 2007 antes de marcharse al Levante UD.