El VCF Mestalla dejó escapar ayer los puntos ante el Alcoyano y perdió así la oportunidad de acercarse a los primeros uestos. El filial valenciano se había adelantado en una gran primera mitad en la que pudo sentenciar, pero acabó condicionado por la rigurosa expulsión de Gozálbez al inicio de la segunda mitad que favoreció la remontada del Deportivo Alcoyano. Dos de los jugadores del VCF Mestalla, Facu González y Carlos Pérez, tuvieron que se retirados en camilla del terreno de juego por sendas lesiones.

El dominio local se plasmó en el marcador con el gol de Fran Navarro, de penalti claro de Primi sobre el delantero de Pinedo, que anotó su sexto gol en nueve jornadas consolidándose como máximo goleador de la categoría. Pudo ampliar ventaja el VCF Mestalla en un espectacular lanzamiento desde la frontal de Gozálbez que envío a córner el veteranísimo José Juan cuando el esférico ya enfilaba la escuadra izquierda. Los dos protagonistas se encontraron de nuevo en los minutos finales de la primera parte otra vez con paradón del guardameta del equipo alicantino.

Comenzó la segunda mitad de nuevo con ocasiones. Hugo González lanzó por encima del travesaño un centro desde la derecha de Carlos Pérez. Sí acertó minutos después Alberto Rubio colocando el esférico junto al palo lejos del alcance del guardameta del VCF Mestalla.

Con empate en el marcador el partido se desequilibró en el minuto 60 cuando el colegiado mostró de forma rigurosa la roja directa a Gozálbez en una acción en que se lesionó Facu. Cambios obligados en el VCF Mestalla que había dominado claramente la primera mitad y se veía ahora en inferioridad. Diez contra 11 apretó el Deportivo Alcoyano que de inicio se encontró con un inmenso Unai Extebarria que en todo caso no pudo evitar el gol de Jona a 10 minutos del final.