Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Levante UD detecta error en los abonos que puede afectar a 15% de los socios

Entregará un duplicado del abono a los afectados de forma gratuita y ha pedido a sus más de 16.000 abonados que comprueben que su pase no está en mal estado

El Levante UD detecta error en los abonos que puede afectar a 15% de los socios

El Levante UD ha confirmado este martes que ha detectado una incidencia en la impresión de los abonos de la presente temporada y que podría afectar a un máximo del 14,8 por ciento de los mismos.

Después de comprobar que muchos abonados no pudieran acceder con su pase al partido del pasado sábado ante el Getafe, el club valenciano ha explicado en un comunicado que el error de tipo técnico está “provocado por una de las impresoras de LaLiga”.

El Levante entregará un duplicado del abono a los afectados de forma gratuita y ha pedido a sus más de 16.000 abonados que comprueben que su pase no está en mal estado, para lo que ha adjuntado unas imágenes en su sitio web oficial.

Los cambios en el abono se efectuarán desde este miércoles y hasta el sábado en las taquillas del estadio Ciutat de València, aunque el club también ha recordado que los socios pueden descargarse el abono en la aplicación del club y acceder al estadio con el dispositivo móvil y evitar así “cualquier incidencia”.

Compartir el artículo

stats