El Parking de la Cultural de Llíria se transformó por completo para acoger la tercera parada del circuito ‘Handbol al Carrer’, una actividad organizada por la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana y que cuenta con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso en el marco de las acciones previas a la celebración del Campeonato del Mundo femenino en tres ciudades valencianas además de Granollers.

Más de 200 deportistas, desde los más pequeños hasta los más veteranos pudieron disfrutar de las cuatro pistas habilitadas, además de la zona gaming especializada en balonmano dentro de la apuesta de la FBMCV por la innovación en colaboración con Valengame.

La gran sorpresa fue la visita de Lola. La mascota oficialno quiso faltar a la jornada lúdico-deportiva. Todos quisieron hacerse fotos junto a la particular lince ibérica, entre ellos Joanma Miguel, alcalde de Llíria; Paco Gorrea, concejal de deportes; y Pedro Fuertes, presidente de la FBMCV.

Por otro lado, José Ignacio Prades anunció ayer la convocatoria de las Guerreras para este evento, con las valencianas Silvia Navarro, Lara González y Paula Arcos una vez más en la lista.