El club de fútbol Villarreal ha querido homenajear a quien fuera su vicepresidente, José Manuel Llaneza, otorgando su nombre a la ciudad deportiva del club. Así lo ha anunciado la propia entidad deportiva en su cuenta de Twitter.

Los seguidores del Villarreal han celebrado en las redes sociales la decisión tomada por el club, con multitud de respuestas positivas al anuncio.

Casi 30 años unido al club

 "El club ha querido rendir este homenaje al hasta ahora vicepresidente y uno de los principales artífices de todos los éxitos del Villarreal CF tras sus 29 años vinculado a la institución. De esta manera, la Ciudad Deportiva, símbolo emblemático del club y motor del presente y futuro del Villarreal CF, en la que nuestro querido José Manuel Llaneza dedicó tanto tiempo, esfuerzo y trabajo, y siguió con pasión todos los partidos del fútbol base, llevará para siempre su legado", reza el comunicado emitido junto al anuncio.

José Manuel Llaneza ha fallecido hoy a sus 74 años. Figura muy importante para el club, era mano derecha de Fernando Roig. El fallecido sufría una leucemia que le obligó a ingresar en un hospital a comienzos de este año.

El vicepresidente ha sido testigo del gran crecimiento del club de esta localidad castellonense, ya que formaba parte del equipo directivo desde 1993.

Ciudad deportiva del Villarreal CF Villarreal CF