Paella gratis para los corredores del Maratón de Valencia 2023

Los participantes de la gran prueba del 'running' podrán degustar un buen plato de paella este fin de semana

El Paella Party La Fallera, la cita previa al gran día del running.

El Paella Party La Fallera, la cita previa al gran día del running.

Miguel Marzal

La gran cita deportiva, el Maratón Valenciana Trinidad Alfonso, se celebra este domingo 3 de diciembre y reunirá a más de 33.000 corredores. Y todos ellos podrán gratis su plato de paella valenciana si así lo desean, ya que por estar inscritos para el Maratón de Valencia pueden ir.

A la fiesta se puede ir con acompañante, pero para ello habrá que conseguir tickets, que saldrán próximamente a la venta.

Cuándo y dónde es la Paella Party La Fallera

La cita gastronómica para los maratonianos tendrá lugar este sábado 2 de diciembre en la plaza del Agua de Feria Valencia, situada en la entrada del pabellón 5 (donde se celebrará ExpoDeporte Valencia).

Más actividades programadas para el maratón

El sábado 2 también se celebrarán el Bimbo Valencia Breakfast Run, un entrenamiento festivo de 5K, y el Mini Maratón Valencia MSC, las carreras infantiles del Maratón Valencia, que tendrán lugar un año más en el entorno de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. También el viernes 1 volverá el Rincón del Debutante by Serrano, una charla con consejos para aquellos que se estrenan en la distancia, y, por segundo año, el domingo 3 después de la carrera habrá tiempo para celebrar la consecución de todos los objetivos en la Medal Party.