Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Maratón de València 2023: recorrido y calles cortadas

Este domingo 33.000 'runners' tienen cita en la capital valenciana con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Este será el nuevo recorrido del Medio Maratón València 2023

Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich

Este fin de semana los runners tienen cita en València. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso reunirá este domingo 3 de diciembre a 33.000 corredores. Esta prueba de 42 kilómetros recorre los puntos más emblemáticos de la capital del Turia.

Esta carrera tiene una gran importancia en el mundo del running, y es que no solo es la mejor prueba de toda España en su categoría, sino que también es una de las mejores pruebas de este tipo a nivel internacional, tanto por sus instalaciones como por su recorrido.

Itinerario del maratón

El itinerario del Maratón Valencia Triunidad Alfonso 2023 recorre gran parte de la ciudad: avenidas, calles, plazas... Así como varios puntos emblemáticos de la capital valenciana, como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A continuación puedes consultar con detalle el plano con el itinerario de la prueba.

Itinerario del Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Itinerario del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. / Valencia Ciudad del Running

Recorrido y tiempos de paso

El orden del recorrido del maratón de València 2023 será el siguiente: Plaça de la Marató, Avenida Baleares, calle Juan Verdeguer, Doctor Marcos Sopena, calle Eugenia Vines, avenida Tarongers, rotonda Plaza Emilo Attard, avenida Cataluña, bulevar Periférico Ronda Norte, avenida Alfahuir, calle Dolores Marqués, calle General Elio, paseo Alameda, avenida Aragón, avenida Blasco Ibanez, calle Ramon Llult, avenida Tarongers, calle Roina, calle Reina, avenida del Puerto, calle Eduardo Bosca, paseo Alameda, calle Guadalaviar, calle Guilém de Castro, calle Pintor López, calle Poeta Querol, calle Quitém de Castro, Gran Via Fernando el Católico, calle de la Ballestera, avenida Tres Cruces, calle Archiduque Carios, calle San José de Calasanz, calle Xatival, Porta de la Mar, avenida Jacinto Benavente, Ciudad de las Artes y las Ciencias, y Lago Hemisféric.

Tu Página Web Canal de WP

Asimismo, en la siguiente tabla puedes observar los horarios de paso del Maratón Valencia Triunidad Alfonso 2023.

Recorrido y tiempos de paso del Maratón.

Recorrido y tiempos de paso del Maratón. / Valencia Ciudad del Running