Sin Reuvers y la duda de Jovic

Los taronja visitan a un rival con urgencias, pero también necesitados para asentarse y mejorar en la zona de playoff

j.valero. valència

Álex Mumbrú volverá a tener dos bajas en el juego interior tras sumarse la baja de Reuvers a la ausencia de larga duración de Boubacar Touré, de cara al partido de hoy ante el Monbus Obradoiro en Santiago. Y todo en un partido en el que el técnico taronja ha convocado a 13 jugadores, ante la duda del estado físico de Stefan Jovic, quien ya se perdió en el último encuentro de Euroliga ante el Barcelona.

Fontes do Sar a partir de las 12:30 (Movistar Deportes) será especial para un Kassius Robertson que regresa a la que fue su casa los tres últimos años, en los que llegó a convertirse en el máximo anotador de la ACB antes de su fichaje por el Valencia Basket.

«Va a ser muy especial volver. Jugué allí tres temporadas, es el tiempo más largo en el que he estado en ningún sitio en mi carrera. Tengo relación con mucha gente allí, tengo muchos amigos allí y disfruté mucho el tiempo que estuve allí.Sé el equipo que pueden ser cuando juegan en casa y es muy diferente a cuándo juegan fuera, van a salir a luchar y el pabellón va a estar lleno. Tenemos el objetivo de ganar y antes y después disfrutaré la visita, pero en el momento en el que el balón esté en el aire, somos profesionales y todas esas emociones se quedan fuera de la pista. Va a ser un partido difícil y tenemos que estar concentrados», señaló Kassius Robertson en la previa.

El Valencia Basket llega séptimo en la clasificación y necesitado de victorias para sentarse o incluso mejorar posiciones en la zona de play-off, aunque más urgencias tiene su rival de hoy, que está empatado en la parte baja de la tabla en las posiciones de descenso, con sólo seis victorias.