Según esta fuente, Carboni almorzó con Simao, jugador del Benfica, y Mendes en un restaurante de las afueras de Lisboa y después declaró que "las próximas horas, pueden ser importantes, a pesar de que no sean decisivas".

Anteriormente, el presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, había asegurado que el viaje de Carboni a Lisboa no respondía a la intención del club de contratar a Simao Sabrosa, sino que se encuentra en Portugal "por otros motivos".

Pero Carboni declaró hoy, después del almuerzo con Simao Sabrosa, que discutieron acerca de "un jugador muy bueno, que agrada al Valencia". "Sabemos que es un jugador muy querido aquí y cuando los jugadores son buenos es difícil negociar", indicó.

El secretario técnico del Valencia, que llegó en la tarde de ayer a Lisboa, se reunió en un hotel con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, y el agente FIFA Jorge Mendes, para sellar un acuerdo para el fichaje de Simao Sabrosa, que por el momento se antoja complicado.

En el encuentro, Vieira reiteró su demanda de 20 millones de euros y manifestó que no desean que en la operación se incluyan jugadores, rechazando así la posibilidad de que el delantero italiano Marco Di Vaio se convirtiese en moneda de cambio.