Sin embargo, el presidente del club italiano Giovanni Cobolli Gigli confía en la continuidad del galo. "Pensamos que podríamos encontrar un acuerdo, si el jugador demuestra disponibilidad. Para nosotros, el objetivo es tratar de mantenerlo, de otra manera, evaluaremos también los ofrecimientos que nos hagan por el jugador", señaló.

El Valencia está interesado en el ariete, pero el problema es su sueldo demasiado alto para los cánones del club español. Amedeo Carboni, director deportivo del Valencia, lo dijo claramente el 13 de junio: "El jugador nos interesa, pero las posibilidades de contratarlo son mínimas, por ahora es sólo un sueño".

Según el ´Corriere dello Sport´, el Valencia tiene un techo salarial de 4,5 millones de dólares anuales, mientras que Trezeguet gana 5,8 millones con la Juve.

El jugador no aceptó el ofrecimiento que le hizo el club de un contrato hasta el 2010 reduciéndole el sueldo a 4,5 millones de dólares, según el diario italiano.

Trezeguet anunció al final del último partido del campeonato de la Serie B, el pasado 10 de junio, que dejará a la Juventus porque considera que el club no tiene confianza en él.

"No existe posibilidad de continuar con Juventus", declaró el jugador tras marcar su 15 gol del campeonato en la primera derrota de la Juve por 3-2 ante la Spezia.

En sus declaraciones, el ariete, que tiene un año más de contrato, recordó que marcó 140 goles en los siete años que jugó con la ´Juve´. "A pesar de lo cual siento poca confianza en mí: evidentemente no formo parte de sus planes", afirmó.