La responsable comercial de la empresa azulejera Bestile, Dolores Marquina, formará parte del jurado que elegirá las propuestas ganadoras tanto en el concurso de Diseño Cerámico como en Diseño de Baño que se celebrará como parte del programa CevisamaLab de la próxima edición del salón cerámico valenciano.

Dolores Marquina será la única representante del sector azulejero que forme parte del citado jurado. Se trata de una reconocida profesional con más de 20 años de experiencia en el sector cerámico. Marquina tiene un profundo conocimiento en el campo de las tendencias en interiorismo y arquitectura. No en vano, coordina las nuevas líneas de lanzamiento de producto de Bestile en todo el mundo.

En el jurado de los premios de Cevisama también estarán, entre otros, Isabel Rubio, titulada por la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia y socia fundadora del estudio Rubio and Ros; el doctor en Arquitectura por la Universitat Politécnica de Valencia Paco Sanchis que acaba de fundar Enne Estudio; y el arquitecto Pablo Peñin, titulado por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia y con experiencia docente y obras destacadas sobre todo en la comarca valenciana de La Marina.