Grupo Grespania participará en la próxima edición de la cita portuguesa HDE (Hotel Design Emea), una manifestación que abrirá sus puertas mañana y se alargará hasta el próximo jueves en el hotel Tivoli, en el Algarve.

Según se informa desde la empresa castellonense, van a ser «tres días de un programa trepidante con reuniones, cara a cara, entre los prescriptores, diseñadores y arquitectos del sector hotelero más importantes del panorama internacional; y los fabricantes de productos y servicios para esta industria».

Diversos arquitectos especializados en los productos técnicos de alta gama que desarrolla Grupo Grespania serán los encargados de dar a conocer las distintas marcas de la firma (Coverlam, Coverlam Top y Bellacasa), así como las ventajas de sus diferentes productos que han sido ideados para dar respuesta a las necesidades no solo del sector hotelero, sino también de los espacios públicos y de alto tránsito en general.

Con esta iniciativa, y según fuentes de la compañía, la empresa espera «seguir creciendo en el canal de la prescripción ante los nuevos retos que afronta la compañía en su apuesta por aportar soluciones técnicas y arquitectónicas de última generación».