Entre el 15 y el 19 de mayo 13 empresas de Tile of Spain participan en la feria de arquitectura y diseño Archmoscow 2019, principal feria de arquitectura de la Federación Rusa. Esta actividad queda enmarcada en la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y la patronal azulejera Ascer, y gestionada en destino por la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú.En 2018 la feria fue visita por 26.814 profesionales, ascendiendo el número de expositores ascendió a 298.

El espacio de Tile of Spain, que participa en esta feria por segunda vez, tiene como objetivo, según fuentes de Ascer, dar a conocer a los arquitectos rusos la oferta tecnológica del sector español y las soluciones que puede ofrecer en la arquitectura moderna; para ello se habilitará un área de exposición de muestras de producto de las empresas participantes, así como se presentará una galería de imágenes con los proyectos de arquitectura más emblemáticos con el uso de azulejo español.

Las 13 empresas participantes son Azulev, Bestile, Cevica, Colorker, Levantina, Natucer, Porcelanite, Roca, Rocersa, Saloni, Tau Cerámica, Terraklinker y Vives.