La firma ZYX, perteneciente a la empresa azulejera Colorker Group, es protagonista, gracias a su colección Evoke, de uno de los establecimientos de moda en la localidad tarraconense de Valls, la pastelería Dos18.

El proyecto decorativo del negocio combina, mediante una inteligente combinación de materiales en la que no falta la cerámica, una línea muy vanguardista pero remarcando de manera muy especial el carácter artesanal de todos sus productos. Y, siguiendo esta idea, los recubrimientos cerámicos 'Evoke', con su singular formato triangular, se han convertido en la pieza perfecta para coronar la barra de la pastelería. Su volumetría, principal característica estética de la propuesta de ZYX, confiere un juego de luces que realzan la belleza de las delicatessen expuestas de manera exquisita para los clientes.

«El catálogo de ZYX está especialmente pensado para ofrecer soluciones eficaces y originales a los arquitectos y a los interioristas que buscan una personalidad muy marcada para sus proyectos", indican fuentes de la compañía, las mismas que subrayan que, gracias a Evoke, la pastelería Dos 18 "se ha convertido en un nuevo punto de encuentro para despertar los sentidos».