La azulejera Azteca ha lanzado la colección Proyect, que forma parte de la gama de productos Kolossal, en la que la veterana firma de l'Alcora agrupa sus propuestas de gran tamaño. Esta nueva colección se caracteriza, desde el punto de vista estético, por ser capaz de revestir espacios con total uniformidad y sobriedad. Además, desde la compañía se subraya que utilizando material de rejunte del mismo tono que las piezas de la serie, se consigue un sofisticado efecto continuo del espacio que aporta amplitud a cualquier estancia.

Esta colección de gres porcelánico, de corte industrial y minimalista, está disponible en tres colores neutros: white, grey y graphite, todos ellos en acabado mate y textura satinada tanto en los formato 120x260 y 120x120 centímetros.

Gracias a las características físicas y mecánicas del material porcelánico, su uso está indicado tanto para obra nueva, como para obra de rehabilitación. Su gran formato, además, permite proyectar estancias totalmente integradas, y su espesor de tan solo 6 milímetros aporta ligereza a las piezas y ayuda a su manipulación y colocación.

Proyect es una propuesta cerámica idónea para recubrir fachadas, así como para ser utilizada como revestimiento o pavimento en espacios públicos y privados.