Síguenos en redes sociales:

Tau vuelve a colaborar con Erre Arquitectura con la serie 'Tornares'

La firma castellonense estrena ubicación en el BolognaFiere con un 'stand' abierto que permite respetar la distancia social

Tau vuelve a colaborar con Erre Arquitectura con la serie 'Tornares'ED

Tras dos ediciones fallidas por culpa de la pandemia, Tau Cerámica vuelve a estar presente en Cersaie,la mayor feria internacional de cerámica, y lo hace con una nueva ubicación y con más espacio dentro de su "stand" para garantizar la distancia social entre los visitantes.

El diseño del nuevo "stand" de la veterana firma castellonense apuesta por los espacios abiertos para que los clientes y visitantes puedan sentirse cómodos en todo momento pero que, al mismo tiempo, les permita relacionarse e interactuar.

Pieza "Mainstone", de TAU Cerámica.

Un "stand" de obligada visita en el que se muestran las últimas novedades de la veterana compañía, destacando la nueva colección realizada en colaboración con Erre Arquitectura, especialmente pensada para arquitectos e interioristas, Tornares.

Esta propuesta está compuesta inicialmente por cinco series diferentes en las que se combina tanto el revestimiento como el pavimento. Una propuesta disponible para pared en formato 40x120 centímetros que cuenta, para subrayar su belleza, con una amplia gama de relieves y decorados florales. Desde la firma se anuncia que esta singular propuesta ha nacido con el objetivo de seguir creciendo: «Nuestro propósito es seguir ampliando referencias e ir nutriendo esta esperada colección en el futuro».

Las cerámicas de TAU están pensadas para el revestimiento de paredes, entre otras utilidades.

Tau Cerámica y Erre Arquitectura visualizan, a través de esta nueva colección, a la arquitectura desde la pasión y el respeto para dar respuesta a las necesidades de los usuarios más exigentes, como son los arquitectos e interioristas.

Otra novedad de Tau Cerámica en Bolonia es la colección Génesis, una serie que se ha tenido muy en cuenta el color de las tierras para que le de continuidad a las piezas y pueda coordinarse a nivel cromático y de formatos entre sí y con el resto de series de Tau. 

Génesis está disponible en el formato 120x260 centímetros, que pertenece a la gama de productos de Tau llamada BigSizes. Se trata de una cerámica Ideal para revestir paredes y para infinidad de aplicaciones dentro del sector del mueble.

Pulsa para ver más contenido para ti