Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FERIA

Los ‘Cafés de la Prensa’ Cersaie se centrarán en temas de sostenibilidad

Imagen correspondiente a Cersaie-2021. | LEVANTE-EMV

Cifras récord para la séptima edición de los ‘Cafés de la Prensa’ que cada año celebra Cersaie. Para este año, son 23 las citas programadas, el mayor número de encuentros hasta la fecha. La iniciativa de la feria cerámica de Bolonia, realizada con las editoriales más importantes de Italia, pretende profundizar, a través del diálogo entre las publicaciones y los expertos, en temas de actualidad relacionados con el diseño, la arquitectura, el bienestar y el urbanismo en el ámbito de la cerámica y el equipamiento de baño. El hilo conductor de las iniciativas será la sostenibilidad, según la sensibilidad de los diferentes directores.

Entre las novedades de esta edición, hay que destacar que los ‘Cafés de la Prensa’ también se celebrarán en la semana previa a la feria, del 19 al 23 de septiembre, en modo digital a través de la plataforma Cersaie Digital. Las charlas confirmadas de forma presencial en la feria se transmitirán en directo en Cersaie Digital.

El formato de los ‘Cafés de la Prensa ‘será el mismo que en las pasadas ediciones: las citas, de unos 45 minutos de duración, serán conversaciones de carácter informal entre los directores de las publicaciones y personalidades del mundo de la arquitectura y el diseño. Conversaciones que abordarán diversos temas en una clave de lectura relacionada con la sostenibilidad: desde el nuevo diseño de los espacios, entre ahorro de energía e innovación, hasta los materiales y proyectos de exterior, pasando por el tema del diseño creativo, el equipamiento de baño, el bienestar y la regeneración urbana.

Compartir el artículo

stats