Cersaie 2022, que se celebrará en la ciudada italiana de Bolonia del 26 al 30 de septiembre, acogerá la décima edición de Cersaie Business, un proyecto que, según la organización, “constata la implicación, cada vez mayor, de los más importantes operadores y prescriptores internacionales del mundo del diseño, con el objetivo de crear redes de contacto entre estos interlocutores y las empresas italianas fabricantes de cerámica y de equipamiento de baño que exponen en la feria”. Una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del Gobierno de Italia.

Este año serán 110 invitados, lo que supone un aumento del 40 % respecto a los participantes del año pasado, y se trata de profesionales procedentes de Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Austria, Benelux, Zona Escandinava, Estados Unidos, Canadá, Líbano, Israel, Egipto y Zona del Golfo. Los delegados permanecerán en la feria todo lo que dura Cersaie, dedicándose a visitar las empresas expositoras en el certamen.

En esta edición de Cersaie Business se prestará una muy especial atención “a los considerables proyectos de desarrollo inmobiliario en Arabia Saudí, de donde llegará una cualificada delegación de arquitectos y promotores saudíes que protagonizarán una mesa redonda junto a las empresas expositoras, coordinada por el arquitecto Massimo Iosa Ghini”, se afirma desde la organización de la feria.