La nueva serie La Marquesa, de Netflix, permitirá conocer la cocina que Xtone, la firma de Porcelanosa Grupo especializada en la fabricación de gres porcelánico de gran formato, ha diseñado para el nuevo restaurante de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler.

La creación del nuevo espacio gastronómico efímero, que se inaugurará el próximo mes de septiembre en el palacio conocido como El Rincón, heredado de su padre, Carlos Falcó; es uno de los ejes temáticos del documental sobre la vida diaria de la marquesa de Griñón.

La cocina del nuevo restaurante de Tamara Falcó contará con las colecciones Calacatta Gold, Paonazzo Biondo y Blue Roma, todas ellas del catálogo de Xtone, y que muestran las múltiples posibilidades técnicas y estéticas de las grandes placas cerámicas.

La estrecha relación entre Porcelanosa y la familia Preysler hace que la multinacional española esté presente en el reality de Netflix en distintos momentos: la visita de Tamara Falcó a la tienda de Porcelanosa en Manhattan, el trabajo con el equipo de Xtone para el diseño de la cocina y el paseo por las instalaciones de la empresa cerámica en Vila-real.

Tamara Falcó sorprende a sus seguidores con un reality de 'Netflix'

Tamara Falcó sorprende a sus seguidores con un reality de 'Netflix' Europa Press

Porcelanosa está vinculada desde hace años a la imagen de Isabel Preysler y otros miembros de la familia, y recientemente a la de Tamara Falcó. Desde que la influencer se diplomara como chef por Le Cordon Bleu, colabora en el testeo de productos de las diferentes firmas de Porcelanosa Grupo.