Fabresa estrena sus últimas novedades en la feria Cersaie

La compañía cerámica presenta las colecciones Madeira y Corfu, que destacan por su belleza y elegancia

Una muestra de la serie Corfu de Fabresa.

Una muestra de la serie Corfu de Fabresa. / ED

Fabresa nace en 1960, en Lucena del Cid, con la intención de aportar soluciones cerámicas en formato pequeño. Hace unos años, decide tomar un nuevo rumbo aplicando estrategias de expansión internacional y un sistema de evolución de la cartera de producto en el que confluyen las tendencias estéticas actuales y las necesidades reales del mercado. La compañía cerámica presentará en Cersaie 2023 los frutos de todo ese trabajo, así como las últimas novedades de la firma:Madeira y Corfu.

Uno de los encantos más notables de Madeira es su vegetación exuberante, entre la que destacan los bosques de laurisilva, que son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Madeira, madera en portugués, tiene una belleza atemporal que añade calidez a cualquier espacio. Su textura granulada con toques de brillo y sus tonos cálidos la hacen ideal para cualquier estancia aportando calma y conexión con la naturaleza. 

Los reflejos, a menudo considerados como meros duplicados de la realidad, tienen un poder más profundo. Así es como la serie Corfu nos recuerda la importancia de mirar más allá de la superficie, de explorar las capas más internas de nuestras emociones y pensamientos. Los tonos y gráficos de los azulejos de la serie Corfu nos evocan nubes pasajeras y reflejos en el agua que transmiten la paz y serenidad necesarias para nutrir nuestro bienestar mental.