28 de junio de 2010
28.06.2010

Zapatero pide "poner deberes" a los mercados

28.06.2010 | 02:00

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió ayer en el G20 la necesidad de "poner deberes" al sistema financiero, abogó por la transparencia y pidió al Fondo Monetario Internacional un informe sobre posibles mecanismos para combatir las especulaciones.
Zapatero intervino en el plenario de la cumbre y, según informaron fuentes de la delegación española, instó a todos los líderes a no olvidar que el origen de la actual crisis está en el sistema financiero.
Los gobiernos, añadió, "han de hacer sus deberes, pero no pueden cerrar la página y tienen también que poner deberes a los mercados". Tras considerar que la transparencia es "el mejor escudo" para luchar contra la crisis, abogó también por una mejor regulación y supervisión. Además, defendió la política de ajustes emprendida por el Ejecutivo español. efetoronto

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine