04 de agosto de 2012
04.08.2012

La Fundación Bursátil se queda sin su principal socio al salir la Generalitat

04.08.2012 | 02:33

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) se queda sin uno de sus principales socios tras la decisión de la Generalitat de abandonar este organismo, donde ocupaba la presidencia del patronato de la organización impulsada hace dos décadas por la sociedad recorta de la Bolsa de Valencia y el Consell. La decisión de la administración autonómica supone un duro varapalo para la esta fundación, de la que también forma parte otras instituciones y empresas, cuyo principal objetivo es fomentar y patrocinar la Comunitat Valenciana como plaza financiera. A partir de ahora se queda sin el respaldo de la Generalitat.
Desde el año 1990, la fundación bursátil viene trabajando en dos líneas de trabajo: la formación así como en el desarrollo de proyectos para empresas. La FEBF es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por un amplio grupo de empresas industriales y de servicios, entidades financieras y despachos profesionales de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.Entidades como Feria Valencia, la Cámara de Comercio y la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) son miembros de su patronato. Entre sus socios participan medio centenar de firmas. La FEBF seguirá su actividad como entidad privada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine