15 de septiembre de 2013
15.09.2013

El PSPV pide al Consell una respuesta sobre las irregularidades del puerto

Rafael Rubio recuerda que al presidente de la Autoridad Portuaria lo elige el jefe del Consell

15.09.2013 | 00:27

El diputado del PSPV-PSOE en las Corts, Rafael Rubio, recalcó ayer que «el Consell debe dar una respuesta inmediata sobre lo que está pasando en el Puerto de Valencia». Rubio se refirió así a las noticias publicadas esta semana por Levante-EMV y recordó que su grupo parlamentario ya pidió la comparecencia de la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, en el momento en que comenzaron a aparecer informaciones sobre posibles irregularidades en la gestión del actual presidente del Puerto de Valencia, Rafael Aznar.
«Vamos a seguir insistiendo en ello tras los nuevos datos que estamos conociendo», apuntó Rubio. A su vez, insistió en que «el Consell debe dar la cara», y recordó que «al presidente de la autoridad portuaria lo elige de forma directa el presidente de la Generalitat, por lo que no se trata de un ente ajeno al Consell, sino directamente vinculado».
Así, Rubio aseguró que «se trata de un cargo público sobre el que, en caso de que fuera necesario, Fabra debería asumir las responsabilidades políticas que se derivaran».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.