Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empresa

Juan Carlos Garrido funda una empresa de campus de fútbol y eventos deportivos

El entrenador valenciano organiza su primer programa de entrenamiento para niños de seis a dieciséis años

Juan Carlos Garrido funda una empresa de campus de fútbol y eventos deportivos

El entrenador valenciano de fútbol profesional Juan Carlos Garrido ha fundado la empresa Football Events Sociedad Limitada para organizar campus y eventos deportivos. La firma Football Events ha montado esta Navidad el primer campus para niños de entre seis y dieciséis años. Juan Carlos Garrido explicó ayer a este periódico que en el campus han participado cincuenta niños y que su idea es organizar al menos otros dos el próximo verano. El programa de entrenamiento se celebró entre el 28 y 31 de diciembre en las Escuelas San José Jesuitas de Valencia.

El ex entrenador del Villarreal, del Betis y del Brujas añadió que ha fundado la empresa para legalmente poder organizar cualquier tipo de evento relacionado con el fútbol. Garrido es el único valenciano que ha entrenado a un equipo en la Champions League.

Football Events comenzó a operar el 23 de noviembre y tiene su domicilio social en Puçol. El administrador único de la firma es Juan Carlos Garrido.

El entrenador valenciano se hizo un nombre en el fútbol profesional en el Villarreal. Garrido lideró el histórico ascenso del Villareal B de Segunda división B a Segunda en la temporada 2008-2009. En febrero de 2010 cogió las riendas del primer equipo del Villareal en sustitución del despedido Ernesto Valverde. En la temporada 2010-2011 logró situar al Villareal en la cuarta posición de la Liga y llegó a las semifinales de la Europa League. Hace tres años dio el salto al fútbol belga y acabó tercero con el Brujas.

Tras volver a España para dirigir al Real Betis, la temporada pasada entrenó al equipo egipcio Al-Ahly con el que ganó la Supercopa y la copa Confederación de la CAF. Juan Carlos Garrido ha vuelto a Valencia y se encuentra libre tras dejar el Al-Ahly en mayo.

Compartir el artículo

stats