23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Dirigentes empresariales y sindicales lamentan la muerte de Rita Barberá

José Vicente González (Cierval), José Vicente Morata (Cámara de Comercio), Salvador Navarro (CEV) e Ismael Sáez (UGT) dan el pésame al Partido Popular.

24.11.2016 | 21:47

José Vicente González, presidente de Cierval:
«Rita Barberá ha sido una mujer inteligente y vital, cuesta creer que ya no esté entre nosotros.
Personalmente estoy  todavía impresionado por la noticia ya que era amiga mía. En nombre de los empresarios de la Comunitat Valenciana quiero expresar nuestras condolencias a sus familiares y amigos»

José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia:

«Es un momento de dolor y reflexión para toda la sociedad valenciana. El mundo empresarial siente la pérdida de la exalcaldesa de la ciudad»


Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV):

«La muerte de Rita ha supuesto una gran conmoción general por repentina, por inesperada. Y no puede ser de otra manera porque Barberá ha sido durante décadas una figura clave y protagonista de nuestra vida política y desde la alcaldía de Valencia, con el respaldo ciudadano de varias legislaturas, supo proyectarse y jugar un importante papel en la política nacional. Hoy no podemos más que lamentar su pérdida y unirnos al dolor de sus más próximos».


Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV

«Desde UGT, más allá de las discrepancias, lamentamos el fallecimiento de Rita Barberá y damos el pésame a la familia del Partido Popular».

Por su parte, el sindicato CCOO-PV, que dirige Paco Molina, asegura que «no vamos a entrar a comentar el tema».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine