La firma de asesoría jurídico-fiscal Varona y la Universidad CEU Cardenal Herrera han firmado un acuerdo que permitirá la creación de Varona Lab - UCH CEU, un foro de creación de conocimiento en el ámbito tributario que tendrá su sede en el Palacio de Colomina de València y será convocado, inicialmente, con periodicidad trimestral.

El foro profundiza en la necesidad de dar una respuesta abierta que desborda el ámbito de los economistas y lo expande al mundo universitario, la investigación y el conocimiento

Conferencias gratuitas

De hecho, estas conferencias y reflexiones serán gratuitas y destinadas no sólo a economistas sino también a abogados, ingenieros o profesionales de la Administración.

El foro Varona Lab - UCH CEU será una herramienta de formación tributaria continuada para que todos los interesados reciban información actualizada de todos aquellos asuntos de interés y novedades en el área fiscal.

La primera edición del foro Varona Lab - UCH CEU tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el Palacio de Colomina y se centrará, precisamente, en la campaña del impuesto de la renta sobre personas físicas (IRPF) que acaba de arrancar.