27 de abril de 2017
27.04.2017

Varona y el CEU crean un foro tributario

26.04.2017 | 22:33

La firma de asesoría jurídico-fiscal Varona y la Universidad CEU Cardenal Herrera han firmado un acuerdo que permitirá la creación de Varona Lab – UCH CEU, un foro de creación de conocimiento en el ámbito tributario que tendrá su sede en el Palacio de Colomina de València y será convocado, inicialmente, con periodicidad trimestral.
El foro profundiza en la necesidad de dar una respuesta abierta que desborda el ámbito de los economistas y lo expande al mundo universitario, la investigación y el conocimiento

Conferencias gratuitas

De hecho, estas conferencias y reflexiones serán gratuitas y destinadas no sólo a economistas sino también a abogados, ingenieros o profesionales de la Administración.

El foro Varona Lab – UCH CEU será una herramienta de formación tributaria continuada para que todos los interesados reciban información actualizada de todos aquellos asuntos de interés y novedades en el área fiscal.

La primera edición del foro Varona Lab – UCH CEU tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el Palacio de Colomina y se centrará, precisamente, en la campaña del impuesto de la renta sobre personas físicas (IRPF) que acaba de arrancar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.