22 de junio de 2017
22.06.2017
Club Mercantil Diario Levante

Sigue en directo el Foro Levante: Líderes y emprendedores con el futuro

El debate, desde las 9h., trata sobre el emprendimiento social y transformación digital empresarial y cinco expertos responden en directo

29.06.2017 | 12:18


Si tienes una idea con fin social, eres emprendedor, pyme o necesitas de la transformación digital para crecer, no te pierdas a través de Levante-EMV el Foro Levante: Líderes y emprendedores con el futuro. Los expertos te responderán en directo  a partir de las 9:00 horas.

Las cuestiones han llegado por medio de tres métodos: 

- A través del siguiente correo electrónico: levanteforo@epi.es

- Dejando un comentario en este post de Facebook

- Enviando la pregunta a través de este chat

El encuentro, patrocinado por BBVA y centrado en el emprendimiento social, se realiza en el Club Mercantil Diario Levante y se retransmite en directo a través de la página web de Levante-EMV.

El debate, moderado por Sergi Pitarch, jefe de Economía de Levante-EMV, contará con la participación de Enrique Penichet , Founding Partner en Bbooster Ventures; Iria Hernández-Cañizares, responsable de Responsabilidad Corporativa de BBVA en España; Lucía Egea, Directora del Área Universitaria de EDEM; Daniel Ibiza, CEO de Aiudo; y Salvador Albalat, CEO en Witooth.

La etiqueta para seguirlo en redes sociales es #ForoLevante.

Las conclusiones destacadas del debate se publicarán en El Mercantil Valenciano, el suplemento especializado en economía que sale cada domingo con este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine