18 de julio de 2017
18.07.2017

Tiba compra una firma en Portugal

17.07.2017 | 20:46

El transitario y agente de aduanas Tiba adquirió ayer el 100 % de la empresa portuguesa de transportes Aroundmap Unipessoal (ARM) con el objetivo de integrar a quién hasta la fecha era su proveedor de instalaciones de flexitanks, distribución, almacén y logística sanitaria, entre otros servicios.

Según informó Tiba, la empresa portuguesa posee algo más de 900 metros cuadrados de almacén en Oporto, y una flota de 13 camiones, con una facturación global de 850.000 euros.

La multinacional española también afirmó que ser haría cargo de los doce trabajadores de ARM, además de la gestión de los almacenes y del fondo de comercio correspondiente.

Como explicaron fuentes de la empresa compradora, «la operación busca satisfacer las expectativas de los clientes brindándoles una única solución comercial y operativa a toda su cadena logística». Asimismo, se pretende conseguir el máximo crecimiento a través de la ganancia en capacidad operativa y poder ofrecer así un «servicio integral puerta a puerta que forma parte del plan estratégico de la compañía».

Con esta actuación, Tiba continúa con su programa de adquisiciones para crecer en tamaño y en profundidad de servicios, ya que hace unas semanas abría en Lisboa una plataforma logística de 2500 metros cuadrados con siete muelles, 2.000 huecos pallet y WMS de alta tecnología.

Según la multinacional española, estas actuaciones se han hecho «para ofrecer soluciones y la máxima trazabilidad posible en los sectores de la salud, alimentación, hotelero, aeroespacial y de automoción, entre otros».

Después de esta adquisición, Tiba cuenta ya con capacidad operativa de almacenaje, además den en España, en Portugal, México, Panamá y Argelia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine