06 de marzo de 2018
06.03.2018

Misión comercial del Consell en Asia

06.03.2018 | 04:15

La Generalitat organizará una misión comercial a China con los tres grandes puertos de la Comunitat Valenciana, así como diversos encuentros de empresas de la autonomía en Japón, durante los días 14 y 21 de abril. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se reunió ayer con el máximo responsable de la Autoridad Portuaria de València (APV), Aurelio Martínez, para preparar la visita que mantendrán en el recinto de Tianjin, uno de los grandes emplazamientos marítimos del sudeste asiático y cuyos dirigentes han visitado recientemente el recinto del Grao para potenciar la colaboración y aumentar sus relaciones comerciales.

También los presidentes de la Autoridad Portuaria de Castelló, Francisco Toledo, y de Alicante, Juan Antonio Gisbert, tienen previsto participar en este encuentro internacional. Además, Toledo también se desplazará hasta Japón, donde tiene previsto acudir a la empresa UBE Industries, que cuenta con un gran centro en la capital de la Plana.

En esta misión comercial también participarán empresas valencianas del sector agroalimentario, fitosanitarias, muebles, accesorios del hogar, así como de la electrónica, entre otras. El tratado de comercio de la UE con Japón ha rebajado los aranceles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.