12 de abril de 2018
12.04.2018

Noatum garantiza al Consell su apuesta por la terminal valenciana

Puig se reunirá con altos cargos de la naviera estatal Cosco en China durante la próxima semana

12.04.2018 | 04:15
Joan Calabuig, Sun Kai, Ximo Puig y Aurelio Martínez, ayer, en el Puerto de València.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, recibió ayer en audiencia al máximo ejecutivo de Noatum Ports, Sun Kai. El ejecutivo ha tomado las riendas de la compañía que gestiona la mayor terminal del contenedores el puerto de València tras el desembarco de la naviera estatal asiática Cosco en el capital de la firma de servicios portuarios. Cosco apuesta por el Puerto de València como una de sus principales bases de operaciones del Mediterráneo. En su próxima visita a China, Puig se reunirá con altos cargos de Cosco; un encuentro al que acudirá el presidente del Puerto de València, Aurelio Martínez, quien pretende impulsar inversiones y aumentar el tráfico de las navieras del sudeste asiático. A la reunión también asistió ayer el delegado del Consell para la UE y Relaciones Externas, Joan Calabuig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.