25 de abril de 2018
25.04.2018

La primera promoción del fondo Värde en València tendrá 22 viviendas con piscina

Los pisos costarán entre 310.000 y 443.000 y el edificio estará en el número 55 de la Pechina

03.05.2018 | 12:57
Solar de Vía Célere en el Paseo de la Pechina.

La primera promoción en València de Vía Célere, la inmobiliaria del fondo Värde, va a tener 22 viviendas con un coste de entre 310.000 y 443.000 euros. El edificio Célere Pechina tendrá viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, muchas de ellas con amplias terrazas. La urbanización está ubicada en el paseo de la Pechina 55, frente a los jardines del Turia. La urbanización está dotada de amplios espacios y piscina. Además, los mayores también podrán a su disposición la sala socialgourmet, un espacio característico de las viviendas Vía Célere, en la que compartir encuentros sociales y familiares sin utilizar la vivienda y sinsalir de casa, todo ello con conexión wifi.

Asimismo, la promoción cuenta con un espacio cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo de Cardio Guard Systems para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardíaca.

La vivienda está dotada con calificación energética A, lo que supone una disminución del 89% de emisiones CO2 y una reducción del 50% de las necesidades de agua caliente sanitaria y una disminución muy significativa de la demanda de energía del edificio en calefacción, refrigeración gracias a la aerotermia y a la ventilación de las viviendas de doble flujo. Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: "Nos hace mucha ilusión estrenar la primera promoción de viviendas en la zona, comunidad en la que todavía no estábamos presentes, con una promoción como Célere Pechina, ubicada en un enclave ideal con todas las comodidades y calidades características de las viviendas Vía Célere. Confiamos en que Célere Pechina sea el hogar ideal para los valencianos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine