El Corte Inglés ha ampliado este mes de junio su servicio de compra online con entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente decida a prácticamente toda el área de València, cubriendo así una población cercana al millón y medio de habitantes. Se suman ahora a la zona de cobertura de este servicio: Godella, Rocafort, Massarrojos, Bonrepòs i Mirambell, Almàssera, Paterna, Paiporta, Picanya, Massanassa, Alfafar, Sedaví, Lloc Nou de la Corona, Quart de Poblet, Manises, Chirivella, Aldaia, Alaquàs y Paterna.

Con estas nuevas incorporaciones, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras online aumenta su cobertura en más de 372.000 personas que residen en municipios vecinos de Valencia. El objetivo de este servicio es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las localidades españolas.

Este servicio de compra online está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido. En todas las ciudades donde llega el servicio Click & Express, incluidas las Islas Canarias, el coste es de 7,90 euros por envío.

La cadena de grandes almacenes española también lanzó ayer una campaña comercial para atraer a los clientes de empresas. Con el lema Ganar el tiempo, ha sido elaborada por la agencia de publicidad Utopicum y dará voz a clientes reales de El Corte Inglés empresas.