11 de julio de 2018
11.07.2018

La inmobiliaria Lemonkey crece un 25 % en su primer año y abre sede en Madrid

10.07.2018 | 23:38

Cuando se acaba de cumplir el primer año del nacimiento de la inmobiliaria lemonKey, la dirección de la compañía -formada por Arturo Ballester y Ángel Manuel Gómez- ha completado un proceso de transformación en este mercado sin precedentes, mediante el cual han implantado la inmobiliaria con menor coste para el usuario de Europa que combina el negocio presencial y digital.

LemonKey ha crecido en un 25% en su actividad, una cifra en la que sin duda han influido la importante alianza establecida con la compañía Rent&Care by MNR, mediante la cual se han desarrollado productos exclusivos como D1A UNO. La firma tiene por delante un ambicioso proceso de expansión que tendrá su primer hito en septiembre con la apertura de las nuevas oficinas en Madrid y en las cuales se ubicará la dirección operativa de la compañía. Sus responsables destacan la creatividad y crecimiento, que ha desembocado en el lanzamiento de una propuesta al mercado masivo, desde un enfoque popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine