06 de octubre de 2018
06.10.2018

Yamaha se desvincula de la ciudad de la música en Alfafar

La firma señala que no negocia con el municipio al ser un proyecto particular de un colaborador externo

05.10.2018 | 21:29

La filial española de la multinacional especializada en instrumentos musicales Yamaha se desvincula del proyecto de ciudad de la música que está estudiando el ayuntamiento de Alfafar. La compañía, a través de un escrito remitido a este diario, aclara que no proyecta una gran ciudad de música en Alfafar.

Señala también que no está impulsando ni negociando con el Ayuntamiento de Alfafar la creación de ningún centro musical ni auditorio en suelo de titularidad municipal.

En definitiva, Yamaha traslada que no ha participado como promotora o impulsora del proyecto del empresario Lucas Giménez, una «iniciativa particular» de un músico que «aunque colabora externamente con la compañía, no forma parte de nuestra firma».

Tal como publicó este diario en su edición del pasado 26 de septiembre, es la firma Mr Online Drums la que promueve esta infraestructura. Es el promotor quien señala en su proyecto a Yamaha como «colaborador» de esta «Fábrica de la Música».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.