La compañía de inversión Amaltheia (que pertenece a Libertas7) ha firmado la que será su primera operación de mercado junto a AMC Group, gigante hortofrutícola murciano, para operar como socios en la marca de zumos Via Nature. Amaltheia es una compañía de inversión especializada, cuyo objetivo es invertir en empresas españolas del sector alimentario. La sociedad, ha llegado a un acuerdo con Antonio Muñoz Beraza, consejero delegado de AMC Group y de AMC Juices, a través del cual se convierten en socios para trabajar internacionalmente en el proyecto de marca de zumos naturales saludables Via Nature.

La firma de esta participación supone la primera actividad oficial de Amaltheia que estará orientada en el posicionamiento de zumos refrigerados y funcionales. No ha transcendido la cuantía de la inversión.

En la actualidad en el mercado existe una tendencia a la demanda de alimentos naturales, saludables y nutritivos. Los primeros pasos de la compañía de inversión Amaltheia irán dirigidos al trabajo de promoción de la marca para dar a conocer Via Nature a los consumidores y a su nueva gama, actual ganadora del premio «Sabor del año 2018», según informó la empresa.

Actualmente las cinco variedades que la componen se encuentran disponibles en el lineal de refrigerados de los principales puntos de venta de las grandes superficies comerciales españolas y ultima su lanzamiento en otros países de Europa y Asia.