29 de octubre de 2018
29.10.2018
CONGRESO DEL INSTITUTO DE EMPRESA FAMILIAR EN VALÈNCIA

Entrecanales anima a los empresarios a entrar en política

El presidente de Acciona cree que pueden aportar valor a la política cuando culminen su etapa profesional

29.10.2018 | 19:15
Entrecanales anima a los empresarios a entrar en política

José Manuel Entrecanales, presidente y CEO de Acciona, ha animado esta tarde a los empresarios a entrar en política cuando acaben su carrera poferional. El directivo, que ha participado en una mesa debate en el Congreso nacional de empresa familiar, ha advertido: "Tenemos una oportunidad de aportar valor a la política. Los empresarios deberían considerar cuando termine su trabajo empresarial incorporarse al mundo de la política". El ejecutivo ha bromeado con que a él todavía le quedan "quince o veinte años" para dar un paso atrás en su empresa y dar el salto.

Entrecanales ha participado en una mesa sobre el papel clave de la empresa familiar durante la crisis y la recuperación. La mesa ha estado moderada por Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España; y también han intervenido Marc Puig, presidente de Puig; y Simón Pedro Barceló, copresidente de Barceló Corporación Empresarial. Los cuatro coincidieron en el papel determinante de las empresas familiares durante la crisis por su visión a largo plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.