11 de febrero de 2019
11.02.2019

Casa de la Salud, Keraben o S2 Grupo entran en el Club de la Innovación

La entidad celebró el pasado viernes su asamblea anual en la que se constató el aumento de socios registrado en 2018

11.02.2019 | 08:42

El crecimiento del Club de Innovación de la Comunitat Valenciana, tal como se destacó en la celebración el viernes de su asamblea general de socios de 2019, "representa el reconocimiento de la trascendencia de la innovación en el centro de la gestión empresarial", según informó la entidad en un comunicado en el que refrendó la actuación de su junta directiva durante el ejercicio de 2018, "que ha supuesto uno de sus años de mayor incremento de actividades y nuevos socios".

A su finalización, la CEO Ejecutiva de Dacsa, Araceli Ciscar, expuso la ponencia "Dacsa: Una Estrategia de Internacionalización e Innovación" que señaló "la trascendencia de una estrategia global que coordine ambos procesos para el crecimiento del negocio, donde la innovación es un extraordinario aporte de recursos para la gestión".

Posteriormente, Ibercaja presentó su Plataforma Open Innovation "Ecosistema más Empresa", por parte de Toño Ruiz; dando paso al almuerzo que congregó a más de 60 socios del Club de Innovación, donde se presentaron como nuevos socios los siguientes: Casa de la Salud, Desarrolla, Equipo Humano, Hommax, ITI, Keraben, S2 Grupo y Zertium.

Clausuró el acto Juan Manuel Baixauli, presidente del Club de Innovación, que subrayó el crecimiento de la entidad y su "esencia como factor de inspiración, a través del conocimiento, de las organizaciones que lo componen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.