Síguenos en redes sociales:

La familia Abelló y un fondo de EE UU compran la alcoyana Germaine de Capuccini

Los nuevos dueños potenciarán la expansión internacional de la firma con más de 50 años de historia

La familia Vidal ha vendido el 100 % de la firma de cosmética alcoyana Germaine de Capuccini (GdC) al fondo estadounidense Acon Investments y a la familia Abelló a través de su compañía Torreal, según informó la empresa por medio de un comunicado.

Los inversores han visto en la firma alcoyana «un atractivo y sólido modelo de negocio y una gran oportunidad de crecimiento que encaja a la perfección con una de las principales estrategias de inversión» que buscan realizar en España.

Los nuevos propietarios aseguran que garantizarán los valores de marca (que tienen más de 50 años) y la permanencia de la firma en las actuales instalaciones. El objetivo de los inversores es realizar «una fuerte expansión internacional y potenciar la innovación de nuevos productos».

Torreal comentó que Germaine de Capuccini cuenta con una historia de éxito de más de 50 años de experiencia que les ha llevado a convertirse en una referencia en el sector. «Estamos encantados de participar en esta inversión de apoyar a la compañía en la ambición de consolidar su liderazgo en el sector profesional de cuidado de la piel a nivel nacional e internacional», destacó. No ha trascendido el importe de la compra.

Pulsa para ver más contenido para ti