29 de marzo de 2019
29.03.2019

María José Salvador: "No podemos mirarnos en el espejo de Cataluña"

La consellera asegura que las realidades son "diferentes" y que "no ha habido tanta conflictividad"

29.03.2019 | 12:48
La consellera Salvador y la vicepresidenta Mónica Oltra, hoy, en la rueda de prensa del Consell.

Tras la aprobación del decreto ley que regula la convivencia entre taxi y VTC, la consellera de Infraestructuras, María José Salvador, ha declinado la semejanza del decreto valenciano con el catalán, así como que se pueda producir una situación similar como la de Barcelona.

"Las realidades son diferentes, aquí no ha habido tanta conflictividad como en Barcelona", ha dicho la titular de Infraestructuras al ser preguntada por el vacío legal que utilizó Cabify para volver a la Ciudad Condal tras la aplicación del decreto.

Salvador ha recordado que hay 4.690 taxis y 367 licencias de VTC, por lo que la situación no es como la catalana.

Del mismo modo, la consellera ha recordado que la Comunitat Valenciana se sitúa entre las cinco comunidades autónomas que aplican la regulación que exigió el Estado, como ya ha hecho Cataluña, Aragón, Baleares y País Vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.