Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta que conectará València y Lisboa. Esta nueva conexión operará con una frecuencia de tres vuelos semanales a partir del mes de octubre, como parte de la extensión del calendario de invierno de Ryanair en Lisboa, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nota da cuenta de "tarifas más económicas" que va a aplicar la aerolínea. Por ejemplo, "si un cliente encuentra una tarifa más baja en un periodo de 3 horas, se le reembolsará la diferencia más 5€ en su cuenta de My Ryanair". Pero hay más supuestos.

En puntualidad: la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90% cada mes (excluyendo los retrasos causados por el control de tráfico aéreo). De no lograrlo, ofrecerá un 5% de descuento en las tarifas aéreas del mes siguiente.

Para "celebrar" esta nueva conexión, Ryanair ha lanzado una oferta con hasta un 20% de descuento en un millón de asientos, para viajar entre mayo de 2019 y marzo de 2020. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 2 de mayo, en la página web Ryanair.com.