11 de junio de 2019
11.06.2019

Eduardo Navarro vende la consultora Improven a su equipo directivo

El fundador de la compañía valenciana se centra en su firma de inversión Sherpa Capital

10.06.2019 | 21:07
Eduardo Navarro vende la consultora Improven a su equipo directivo

El fundador de Improven, Eduardo Navarro, y su socio, Alfredo Bru, han vendido sus participaciones en la consultora al equipo directivo liderado por Sergio Gordillo y en el que también participan Fernando Llano y Guillermo Prats. Navarro inició su actividad empresarial con la creación de Improven hace casi dos décadas y hace nueve años constituyó la firma de capital riesgo Sherpa Capital, en la que centra ahora la mayor parte de su actividad. El importe de la operación de venta no ha trascendido.

Sergio Gordillo explicó que él y sus socios llevan tiempo al frente de la compañía y ahora han decidido dar un paso al frente. «Lo más razonables es que la propiedad esté en manos de los gestores. Nosotros ya estábamos tomando las decisiones. Nuestro objetivo es consolidar nuestra posición en la Comunitat Valenciana y afianzar nuestra sede madrileña», subrayó. La firma ofrece servicios de consultoría a empresas que facturan entre 15 y 150 millones de euros, según precisó Sergio Gordillo.

Eduardo Navarro es de uno de los profesionales españoles más reputados del private equity o capital privado. Navarro fundó hace 18 años Improven y en 2010 Sherpa Capital, firma que gestiona más de 250 millones de euros a través de fondos de capital riesgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.