El expiloto de motociclismo Sito Pons aparece por primera vez en la lista de morosos. En concreto, tiene una deuda de 1,95 millones de euros. También entra María Paz Campos Trigos, nombre real de la actriz Paz Vega, que adeuda 2,49 millones.

En cambio, abandonan la lista el cantante Miguel Bosé, el futbolista Dani Alves, y el colaborador de televisión Juan Francisco Matamoros, conocido como Kiko Matamoros. Por su parte, se mantienen en la lista, más o menos con la misma deuda, el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato (1,01 millones); la presentadora Patricia Conde; el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,36) y el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez (3,6).

Por su parte, el expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 12,37 millones de euros con Hacienda, por debajo de los 14,9 millones que figuraban en el anterior listado de morosos. Es una de las personas físicas que más ha recortado su deuda en relación a la lista precedente. La presentadora Patricia Conde presenta una deuda de casi 1,83 millones de euros, por debajo de los 1,86 millones del listado anterior.

Por su parte, el empresario Agapito García Sánchez vuelve a aparecer de nuevo como la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con un total de 15,97 millones de euros, inferior a la deuda de 16,9 millones de la lista anterior, siendo también una de las personas físicas que más ha reducido su deuda.

De igual forma, el exjugador del Barça y del Zaragoza Gabriel Milito sigue adeudando a Hacienda 1,8 millones de euros, en tanto que el escritor César Vidal Manzanares debe 2,77 millones de euros.

Kulteperalia, sociedad del empresario del espectáculo José Luis Moreno, sigue apareciendo entre las empresas deudores, con 1,6 millones de euros, por debajo de los 1,7 millones anteriores.

Entre las empresas destaca la deuda de 353,2 millones que acumula Reyal Urbis, constructora que se encuentra en proceso de liquidación y es una de las compañías que más ha recortado su deuda respecto al anterior listado.